Libre y DirectoLibre y Directo
Fútbol
FC BARCELONA-REAL BETIS, Sábado 16.15

Pellegrini: "Vamos a ir a buscar el partido desde el principio y tratar de ganar"

Pezzella, Guido Rodríguez y Canales entran en la convocatoria. Fekir es baja por sanción

Manuel Pellegrini / CADENA SER

Sevilla

Pellegrini no tiene miedo de los grandes y aunque no usa ni siente esa palabra, es consciente de la realidad de su equipo frente a un Barcelona superior pero esta vez hay conjuro y el entrenamiento ha concluído con un unánime "vamos a ganar al Barcelona".

Otro de los temas del día era responder lo que dijo Serra sobre las cuentas que no permitieron aprobar su fichaje en la etapa del balear en el Betis y afirma el chileno que "ni por el doble hubiera venido porque tenía contrato entonces con el West Ham y yo siempre cumplo los contratos", tras reconocer que existió el contacto.

El técnico verdiblanco ha recordado los buenos resultados que han llegado de la mano de Xavi y de paso ha valorado el sorteo de Copa con las mismas palabras que pronunció antes de viajar a Alicante en la primera ronda y advirtiendo que se toma muy en serio la competición para evitar sorpresas.

En lo deportivo, la baja de Fekir es la más significativa por sanción, mientras que Guido, Pezzella y Canales están disponibles para ir citados.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00