Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

Les Llums de Vivers, el Christmas Garden en València

Un recorrido circular de 1,5 kilómetros engalanados con millones de puntos de luz en los Jardines de Viveros

Les Llums de Vivers. Entrevista a Héctor Sánchez, productor creativo de Proactiv

Les Llums de Vivers. Entrevista a Héctor Sánchez, productor creativo de Proactiv

10:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638548343621/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

"Con el atardecer llega un viaje mágico". Bajo este lema, Jardins de Vivers de València abre sus puertas cada noche hasta el próximo 9 de enero para un paseo muy especial. Se trata de toda una sensación, ya que este invierno Jardins de Vivers se transformará por primera vez en Les llums de Vivers, un luminoso paisaje de cuento de hadas con juegos de luces navideñas, impresionantes vegetaciones iluminadas y creativas figuras lumínicas. Héctor Sánchez, productor creativo de Proactiv, empresa encargada del espectáculo, ha pasado este viernes por los micrófonos de "Hoy por Hoy. Locos por Valencia", que se ha grabado en los Jardines de Viveros. 

Héctor Sánchez, productor creativo de Proactiv, empresa encargada del espectáculo, ha pasado este viernes por los micrófonos de "Hoy por Hoy. Locos por Valencia", que se ha grabado en los Jardines de Viveros. / Cadena Ser

En Inglaterra se dio a conocer en 2014 bajo el título «Christmas at Kew». En Alemania, el Christmas Garden del Jardín Botánico de Berlín ha tenido un éxito abrumador desde 2016, y también ha disfrutado de un gran éxito en otras ciudades como Stuttgart, Dresde o Münster.

Se trata de un recorrido circular de unos 1,5 kilómetros de largo, aproximadamente, a lo largo del cual millones de puntos de luz iluminarán la estación más oscura del año y transformarán uno de los jardines más notables de València.

Al caer la noche, Jardins de Vivers se presentará ante los visitantes de una forma que nunca antes había experimentado este jardín de gran valor histórico. Les llums de Vivers ofrece una pausa desacelerada del ajetreo de la Navidad para toda la familia y atrae la mirada hacia el mundo contemplativo en la época más bonita del año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00