SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad

SER Viajeros Comunitat Valenciana desde la Maratón de València 2021

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (04-12-2021)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (04-12-2021)

50:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638623407068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Emitimos el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en concreto desde L'Hemisfèric contando las horas para el pistoletazo de salida del Maratón València Trinidad Alfonso 2021. Este año con más ganas de correr que nunca, si cabe. La mejor imagen de València una vez más, proyectada al mundo a través de esta prueba.

Unimos deporte y turismo en un programa en el que hablamos con Paco Borao, presidente de la Sociedad Correcaminos, organizadora de la prueba. También con Agatino Sapienza, gerente de Travel Marathon Italia y se encarga de organizar los viajes de los italianos que quieren correr un maratón por todo el mundo.

También comentamos la curiosa iniciativa de promoción que ha puesto en marcha Turisme Comunitat Valenciana ya que a lo largo de todo el recorrido y en cada punto estratégico y kilómetro de la prueba podremos ver imágenes e información de un destino turístico singular de nuestra región. Nos lo cuenta Daniel Arnal, técnico de promoción y protucto de Turisme.

Como estamos en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias no podemos dejar la ocasión de hablar con su director general Enrique Vidal para que nos cuente todas las novedades de esta temporada.

No renunciamos a nuestros "Pequeños Templos del Buen Comer" y entrevistamos a Daniel Soler gerente del restaurante La Genuina en Pinedo.

Y cerramos hablando con Óscar Martínez, DJ de Los40 que estará animando a todos los corredores en el kilómetro 40 de esta maratón justo en el punto donde más animación necesitan.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00