Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Sociedad

Nuevas fechas para terceras dosis para los nacidos entre el 55 y el 58

Deben acudir al Miguel Delibes las zonas básicas de salud de Valladolidm Cigales, Laguna de Duero, Pisuerga, Esguevillas y Tudela

Llamamientos para la tercera dosis a los nacidos el 55 y 56 / Junta de Castilla y León

Valladolid

La Delegación territorial de la Junta de Castilla y León en Valladolid ha publicado hoy nuevos llamamientos para las terceras dosis de la vacuna contra el covid19 para los mayores de 60 años. En este caso se trata de los nacidos en 1955, 1956, 1957 y 1958 que deberán acudir al centro cultural Miguel Delibes entre el 6 y el 10 de diciembre. 

Tal y como detalla la Delegación Territorial, deberán acudir las personas con paut6a completa de vacunación finalizada al menos seis meses antes para las vacunas de Moderna y Pfizer y 3 para las de Astra-Zeneca y Janssen.

Llamamientos para terceras dosis del 55 y 56 / Junta de Castilla y León

Llamamientos para terceras dosis de los nacidos en el 57 y 58 / Junta de Castilla y León

Recuerden que no pueden acudir en caso de estar enfermos de covid19 o en cuarentena o personas que no hayan recibido aún la pauta completa de vacunación. 

Asimismo, desde Sanidad se pide que quine no pueda acudir el día que le corresponde, no acuda otra jornada distinta sino que espere a que los llamamientos para las repescas se pongan en marcha. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00