El Burgos, rival en la Copa del Rey
El equipo aragonés se medriá a los burgaleses a partido único el 13, 14 o 15 de diciembre en La Romareda

Cuadro de emparejamientos de la segunda eliminatoria / RFEF

Zaragoza
El Real Zaragoza ha quedado emparejado con el Burgos en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Será a partido único que se jugará el 13, 14 o 15 de este mes en La Romareda. Rival de su mismsa categoría al que ya ganó en encuentro de liga el pasado 4 de noviembre en El Plantío con un gol de Álvaro Giménez, que supuso la reacción del equipo aragonés con tres victorias consecutivas. Esto será otra historia, aunque el Real Zaragoza contará con la ventaja de jugarse el pase a la tercera ronda en su propio estadio.
Con todos
La Copa queda en segundo plano ante la importancia de la liga y el partido del próximo lunes contra el Eibar en La Romareda en el que los de Juan Ignacio Martínez intentarán sumar la segunda victoria de la temporada en casa. El entrenador continúa pendiente de la evolución de las molestias de Nano Mesa, que se perdió el choque ante el Amorebieta. El canario se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros, una buena señal de cara a su posible participación en el partido del lunes, día de la constitución, a las 16,00 horas en La Romareda.
La buena noticia de la sesión en la Ciudad Deportiva ha sido el regreso de Carlos Vigaray. El lateral madrileño ha pasado en Madrid la primera parte de la rehabilitación de su lesión de rodilla. Hoy ha comenzado la segunda fase de la recuperación, bajo la supervisión de los médicos y fisios ya en Zaragoza, aunque en el mejor de los casos podría volver a la normalidad el próximo mes de febrero.

Santiago Sáez
Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...




