Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

UD Almería

Copa: Amorebieta-Almería

El jueves, día 16 de diciembre, a las 19:00 horas

Hubo que sufrir en Águilas para pasar de ronda.

Hubo que sufrir en Águilas para pasar de ronda. / UD Almería

Un rival de la misma categoría para el Almería en la segunda ronda de la Copa del Rey. El equipo de Rubi se medirá al Amorebieta en el Campo Municipal de Urriche y no en Lezama.

Curiosamente fue el primer rival que venció al Almería esta temporada en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División. El encuentro de la tercera jornada finalizó 2-1 para un Amorebieta que fue superior ante un Almería que no estuvo nada fino en las instalaciones de Lezama. Aquel partido en Lezama no trae buenos recuerdos para el proyecto rojiblanco de Turki Al-Sheikh.

Primero marcó el Almería con el gol de Curro Sánchez, pero el Amorebieta reaccionó y remontó un encuentro en el que el centrocampista argentino Lucas Robertone fue expulsado con roja directa en el minuto 18 del encuentro en Lezama. Iker Bilbao y Koldo Obieta marcaron los goles del Amorebieta.

El Amorebieta eliminó al Europa (0-1) en el partido correspondiente a la primera eliminatoria del Torneo del KO. Por su parte, el Almería sudó para pasar a la segunda ronda de la Copa del Rey y tuvo que llegar a los penaltis para derrotar al Águilas de Alfonso García.

La segunda ronda de la Copa del Rey se jugará los días 14, 15 y 16 de diciembre. El Almería antes del choque de la Copa del Rey recibirá al Zaragoza el sábado, día 11, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, y después del partido con el Amorebieta en Urriche, visitará el lunes, día 20 de diciembre, el Anxo Carro para medirse al Lugo en el que será el último partido del año 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?