Sociedad
Festivales música

Sónica 2022 posiciona a Castro Urdiales en el panorama musical

C. Tangana será el gran cabeza de cartel de la segunda edición del festival

De Izquierda a derecha, Pablo Zuloaga, Susana Herrán y Ernesto Castañeda. / Cadena SER

Castro Urdiales

C. Tangana, después de ser uno de los grandes protagonistas de la última edición de los Grammy Latinos, traerá el próximo año de manera exclusiva, en Cantabria, su directo al Festival Sónica. Además, la M.O.D.A. volverá a pisar el escenario del Estadio Riomar tras arrasar con su potente directo en la edición de 2021.

Otra banda que estará presentando nuevo material de estudio serán los murcianos Viva Suecia y, si hablamos de grandes revelaciones recientes en el panorama nacional contaremos con nombres como Ribogerta Bandini o Funzo & Baby Loud.

Carolina Durante, Fresquito y Mango o La La Love You estarán presentes en Sónica 2022. Jaguayano será otro artista que repetirá participación en Festival Sónica. Otras jóvenes propuestas artísticas son Judeline y Paranoid 1966. Y los cántabros Lunatic Catz, Vik Faded y Las Yhadys.

La segunda edición de Festival Sónica se celebrará los próximos 15 y 16 de julio de 2022 en el Estadio Riomar de Castro Urdiales. Las entradas saldrán a la venta el próximo 10 de diciembre con una oferta inicial y limitada de abonos por 29 euros.

El vicepresidente de Cantabria y consejero de Cultura, Pablo Zuloaga; la alcaldesa de Castro Urdiales, Susana Herrán; y el representante de la organización del festival, Ernesto Castañeda, han sido los encargados de presentar los primeros nombres del que será sin duda el evento musical del año en Cantabria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad