Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Política
San Sebastián de los Reyes

Sanse amplía la recogida de envases a 1.300 usuarios en zonas industriales y terciarias

El Ayuntamiento ha instalado 23 nuevos puntos de recogida selectiva de envases en zonas en las que no se disponía de este tipo de contenedores

Recogida de basuras en contenedores en las calles de Sanse / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

La concejalía de Limpieza del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha instalado 23 nuevos puntos de recogida selectiva de envases en las zonas industriales y terciarias de la ciudad. Hasta ahora, estas zonas no disponían de este tipo de servicio, por lo que la recogida de envases se amplía a 1.300 nuevos usuarios.

De esta forma se facilita el reciclaje de envases en origen que antes se depositaban mezclados, pero además se mejora la limpieza urbana en esas zonas industriales y terciarias.

La concejala de Limpieza, Patricia Hernández (Cs) ha explicado que esta era una demanda histórica de los usuarios y vecinos de estas zonas de Sanse.

Con esta medida se da cumplimiento al punto cuatro del Acuerdo Programático de Gobierno de PSOE y CS que se comprometía a la “mejora de la limpieza con especial atención al mantenimiento de los contenedores de basura e instalación de los contenedores de reciclaje”.

El gobierno municipal también ha confirmado que se va a ampliar la recogida selectiva de vidrio en estas zonas, con cinco nuevos puntos de contenedores en la calle Montes de Oca, avenida Juncal, avenida Pirineos, Cerro del Águila e Isla Graciosa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00