Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

San Sebastián de los Reyes

Sanse organiza unas fiestas navideñas con las personas mayores como protagonistas

Hasta el 28 de diciembre, los mayores del municipio podrán disfrutar de diferentes actividades de ocio de carácter navideño

Sanse prepara una serie de actiidades enfocadas en las personas mayores de cara a las navidades

Sanse prepara una serie de actiidades enfocadas en las personas mayores de cara a las navidades / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Delegación de Personas Mayores, ha desarrollado un amplio programa de actividades con el objetivo de que los mayores y sus familias disfruten de las próximas fiestas. El programa se irá desarrollando hasta el día 28 de diciembre, abarcando actividades de todo tipo, la mayoría de carácter gratuito, y al que podrán apuntarse los vecinos que quieran, pero estará especialmente enfocada a la tercera edad.

El jueves 9, los interesados podrán realizar una ruta de belenes por Madrid. El desplazamiento será en el tren y la salida prevista se hará a las 10:00h desde el Centro Municipal Gloria Fuertes. Para poder asistir, se hará un sorteo de las 20 plazas disponibles a partir de hoy. De igual modo, los más pequeños podrán asistir al cuentacuentos 'Recuentos de la Brigada Cuentista', que correrá a cargo de los participantes del taller 'Escribe un cuento para contar', y tendrá lugar de 17:00h a 18:30h en el Salón de Actos.

La entrada para este segundo acto será libre hasta completar el aforo.

El viernes 10, habrá una actuación de flamenco, a cargo del Aula Flamenca de la Escuela de Música y Danza, de 18:00h a 19:30h en el mismo lugar. Por otro lado, también se podrá visitar la exposición de pintura 'Encuentro entre Generaciones', de Juan Morales, voluntario del programa 'De Igual a Igual', y los alumnos de Educación Infantil del colegio Miguel Delibes.

El miércoles 15 acogerá, de 19:00h a 21:00h, el Festival Navideño 2021 en el Teatro auditorio Adolfo Marsillach. Lo organiza la Delegación de Personas Mayores. Envejeciendo activo y calidad de Vida junto con las asociaciones ACOM, ALCOLAR y MAYORSAN.

Las entradas se entregan en la tercera planta del Centro Gloria Fuertes hasta completar el aforo. Se entregará una entrada por persona mayor empadronada.

El jeves 16, la psicóloga del Centro de Mayores, Vanessa Mailleferet, ofrecerá la charla-coloquio 'Como disfrutar de la Navidad en estos tiempos' de 17:00h a 18:30 h.

Finalmente, el 28 de diciembre, habrá una sesión de juegos para los niños, llamada 'Ven a jugar y cantar con tus nietos en Navidad'. Habrá canciones, bailes y villancicos para mayores y niños, así como 80 plazas disponibles.

Las inscripciones para solicitar plaza estarán abiertas hasta 10 de diciembre.

Para consultar el programa completo y las condiciones, consulta la web municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?