Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Fuenlabrada

Fuenlabrada presenta su Navidad más iluminada y rockera

La ciudad contará con un 'Paseo de la Navidad' de 3 km. con luces especiales y un concierto de Medina Azahara y Reincidentes

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, presenta la programación navideña

El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, presenta la programación navideña / Ayuntamiento de Fuenlabrada

Fuenlabrada invertirá un millón y medio de euros en su programación navideña de este año 2021 para “brillar más que nunca”, según el Gobierno municipal. Además de la iluminación tradicional y una programación para toda la familia con música, circo, una pista de hielo (recinto ferial), desfile de coches clásicos, belenes vivientes (Casa Andaluza y Asociación cultural Miraflores), cabalgata y mercadillos navideños, esta edición destaca por el 'Paseo de la Navidad’.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Según el alcalde Javier Ayala, encargado junto a la teniente de alcalde Mónica Sebastián de presentar el programa, será una senda urbana de tres kilómetros de longitud entre la plaza de la Constitución y la plaza de España. Partiendo desde el gran árbol de Navidad de 20 metros de altura frente al Ayuntamiento se podrá seguir la iluminación especial para disfrutar de puntos de interés como belenes reciclados en la plaza del Tesillo o murales también con latas recicladas en la calle Móstoles. Este Paseo de la Navidad y el resto de la iluminación navideña se encenderán el 10 de diciebre a las 19:00h.

Otros eventos especiales serán el concierto de rock de Mediana Azahara, Reincidentes y el grupo local Sinestress, que tendrá lugar el 11 de diciembre en el pabellón Fernando Martín con un aforo limitado a 2.710 personas. Los días 17 y 19 de diciembre repite el programa ‘Navidad, Templo y Música’ en la iglesia de San Esteban con las actuaciones de María Terrermoto y ‘Filigrana Vocal’, respectivamente. El grupo infantil ‘Pica- Pica’ pondrá también la nota musical el 11 de diciembre en la plaza de la Constitución, mientras que Demarco Flamenco lo hará el día 18, el 23 ‘La coctelera’ y el 28 de diciembre un tributo a Michael Jackson.

Desde el Ejecutivo local han insistido en que toda la programación se desarrollará cumpliendo con la normativa de seguridad anti Covid19, buscando la participación pero evitando aglomeraciones. En caso de que la incidencia siga subiendo y no sea recomendable realizar la cabalgata de Reyes, el Ayuntamiento está trabajando en una alternativa para que las familias puedan ver las carrozas de la misma en otro formato, aún por cerrar. Toda la programación podrá consultarse a través de la web ‘Ciudad viva’ y una aplicación para móviles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?