Hoy por Hoy JerezHoy por Hoy Jerez

Deportes

La fiesta del deporte alcoyano corona a los deportistas más destacados

Marcos Martínez, colaborador de Radio Alcoy presentó la gala, el gimnasta Ray Zapata apadrinó el evento

Foto de todos los galardonados / Radio Alcoy

Alcoy

Los premios a los mejores deportistas de las dos últimas anualidades ya se han entregado en una doble gala presentada por el colaborador de Radio Alcoy Marcos Martínez.

El año pasado no se pudo realizar el evento por la pandemia, el futbolista Jorge Molina y la gimnasta Daniela Picó en la categoría de promesa, han recibido hoy su premio.

Este año, los ganadores han sido, la patinadora y medalla de plata en el último mundial Andrea Silva, que suma su quinto premio y Joan Montes, corredor de orientación, este, como mejor promesa.

La gala ha tenido como padrino al gimnasta Ray Zapata, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que incluso se ha atrevido ha hacer un Tiktok con el presentador en plena entrevista, causando el momento más divertido de la gala.

Entidades, deportistas y personajes relacionados con el deporte alcoyano, han sido también reconocidos y galardonados en una doble cita que quedará para la historia por ser la primera post pandemia, la mascarilla era obligatoria y la foto de familia ha sido al aire libre en la puerta de La Glorieta.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad