Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
POLÍTICA

Antonio Francés anuncia su candidatura a la secretaría general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante

El alcalde de Alcoy y portavoz de los socialistas en la Diputación de Alicante, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, confirma su intención de concurrir a las primarias y presentará su proyecto el próximo sábado en la Universidad de Alicante

Antonio Francés, alcalde de Alcoy y portavoz de los socialistas en la Diputación de Alicante, en una imagen de archivo en el estudio central de Radio Alcoy. / Radio Alcoy

Alcoi

Antonio Francés, alcalde de Alcoy y portavoz del Grupo Socialista en la Diputación de Alicante, ha anunciado, mediante un vídeo que ha publicado este sábado en sus redes sociales, su intención de concurrir a las primarias para elegir al secretario general del PSPV-PSOE de la provincia de Alicante.

En el vídeo, Francés subraya que “nuestro partido ha conseguido importantes progresos para el país, la Comunitat Valenciana, la provincia, nuestras comarcas y cada uno de nuestros municipios. Y sé que juntos y juntas seremos más fuertes”.

Francés, en su mensaje a la militancia, prosigue señalando que “sumando esfuerzos y sumando proyectos vamos a ser capaces de fortalecer e impulsar todavía más el proyecto liderado por Pedro Sánchez y por Ximo Puig”. “Por eso quiero que entre todas y todos, escuchándonos, trabajando, seamos capaces de construir este proyecto para la provincia de Alicante”, ha insistido.

El socialista, en su mensaje audiovisual a la militancia, avanza que va a visitar los municipios y comarcas "para conocer vuestras inquietudes, vuestras propuestas y necesidades" con el objetivo de incluirlo a su proyecto con el que quiere liderar a los socialistas alicantinos.

A ellos, les invita a asistir al acto de presentación de su proyecto que tendrá lugar el próximo sábado a las 11 horas en la Universidad de Alicante, en el que “me gustaría contar con vosotros, y tener la oportunidad de que hablemos, dialoguemos y construyamos juntos este proyecto”, concluía su mensaje. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00