Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

La décima en el horizonte

La Arandina busca seguir con su racha ante la visita del Numancia B a El Montecilo (17:00 h)

Los ribereños, que cuentan con todos sus efectivos, aspiran a colarse entre los cinco primeros

La plantilla de la Arandina ha llevado a cabo esta semana su 'Cabalgata de la Suerte' repartiendo la lotería del club por los establecimientos.

La plantilla de la Arandina ha llevado a cabo esta semana su 'Cabalgata de la Suerte' repartiendo la lotería del club por los establecimientos. / Imagen facilitada

La Arandina recibe este domingo en El Montecillo (17:00 h) al filial del Numancia. Los blanquiazules aspiran a un nuevo triunfo con muchas lecturas en el horizonte.

Los ribereños suman nueve jornadas sin perder y podrían añadir la décima jornada sin hacerlo. El triunfo podría situar a los de Álex Izquierdo en puestos de play off de ascenso, con permiso de Tordesillas (6º), que juega en Bembibre (16:30 h)-, Almazán (5º) tras ganar este sábado al Santa Marta (2-0) y del Ávila (4º) que descansa.

Tras una semana sin sobresaltos en las sesiones de trabajo. "Podremos contar con todos", avanzaba el jueves en rueda de prensa el propio Álex Izquierdo. Una circunstancia que no conocía el equipo desde hace cerca de mes y medio, antes del encuentro ante el Bembibre en feudo blanquiazul. "Estamos muy contentos de estar en esta situación", afirma Izquierdo. Y es que cada efectivo suma y se siente importante. "Sabemos que cada uno de nosotros puede aportar mucho al equipo los minutos, pocos o muchos, que juegue", afirmó esta semana en El Banquillo, Santa, co-pichichi de los ribereños, junto con Ayoub.

Del lado numantino, el entrenador Carlos Ortega, avisaba esta semana en los micrófonos de la SER que "intentaremos que la Arandina no logre la décima jornada consecutiva sin perder". Una empresa que no será sencilla, sobre todo si igualan las prestaciones del duelo ante la Cultural B a la que lograron superar por 1-3 en su última salida del campeonato. La convocatoria soriana es incógnita hasta última hora ante las posibles llamadas de efectivos para el 1º equipo rojillo.

El duelo comienza a las 17:00 horas en El Montecillo y estará dirigido por el colegiado Jorge Ruiz Aguado (Palencia)

Resto de la jornada

La 15ª cita del calendario en esta Tercera RFEF de Castilla y León ya ha dejado algunos resultados tras la jornada del sábado. A la sorprendente victoria en el derbi leonés del Astorga (11º -ahora-) en el feudo de la Cultural B (2º -ahora-) por 2-3, se unieron los triunfos locales de Almazán (5º -ahora) tras superar 2-0 al Santa Marta (16º -ahora-) y del Salamanca B (13º -ahora-) después de vencer por 1-0 al Diocesanos (15º -ahora-)

Para la tarde del domingo, además del Bembibre (10º) vs Tordesillas (6º), se jugarán: Ribert (12º) vs Ciudad Rodrigo (colista), Palencia (8º) vs Virgen del Camino (14º), Guijuelo (líder) vs Mirandés B (3º). Descansa el Ávila (4º)

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?