Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

FALTA ILUMINACIÓN

Múltiples quejas vecinales por la falta de luz en las calles de Castelló

Según el Partido Popular, varios vecinos de distintos distritos de la ciudad alegan que desde el cambio de alumbrado a bombillas LED falta iluminación por las noches

Plaza Vinaroz de Castelló

Plaza Vinaroz de Castelló / Radio Castellón

El Partido Popular de Castellón denuncia múltiples quejas vecinales por la falta de luz en las calles desde el cambio de alumbrado. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que la falta de luz es una queja generalizada entre los vecinos de todos los distritos de la ciudad que han visto como el cambio de bombillas de las farolas les ha dejado prácticamente a oscuras cuando antes las calles estaban más iluminadas.

"El cambio de bombillas ha supuesto una inversión de 10 millones de euros, por lo tanto no puede suponer un retroceso en el bienestar de los vecinos", ha señalado Carrasco.

Además, Carrasco insta al gobierno municipal que no se desentienda ante lo que, asegura, puede suponer un peligro en materia de seguridad, ya que, según dice, "en el último trimestre el índice de delincuencia ha aumentado un 30% en Castelló".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?