Múltiples quejas vecinales por la falta de luz en las calles de Castelló
Según el Partido Popular, varios vecinos de distintos distritos de la ciudad alegan que desde el cambio de alumbrado a bombillas LED falta iluminación por las noches

Plaza Vinaroz de Castelló / Radio Castellón

Castelló
El Partido Popular de Castellón denuncia múltiples quejas vecinales por la falta de luz en las calles desde el cambio de alumbrado. La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Castellón, Begoña Carrasco, asegura que la falta de luz es una queja generalizada entre los vecinos de todos los distritos de la ciudad que han visto como el cambio de bombillas de las farolas les ha dejado prácticamente a oscuras cuando antes las calles estaban más iluminadas.
"El cambio de bombillas ha supuesto una inversión de 10 millones de euros, por lo tanto no puede suponer un retroceso en el bienestar de los vecinos", ha señalado Carrasco.
Además, Carrasco insta al gobierno municipal que no se desentienda ante lo que, asegura, puede suponer un peligro en materia de seguridad, ya que, según dice, "en el último trimestre el índice de delincuencia ha aumentado un 30% en Castelló".




