Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Ciencia y tecnología
Coronavirus Covid-19

Aumenta la presión hospitalaria en Jaén por la covid

Ya se alcanza la treintena de ingresos en los centros hospitalarios de la provincia a causa de infección por coronavirus

El coronavirus sufre un repunte de contagios este sábado y las hospitalizaciones crecen en la provincia de Jaén / Radio Jaén

Jaén

Aumenta la presión hospitalaria en Jaén por la covid. Ya se alcanza la treintena de ingresos en los centros hospitalarios de la provincia a causa de infección por coronavirus. Son 30 las personas que se encuentran en hospitales del territorio, y 3 de ellos están muy graves en las unidades de cuidados intensivos. Sin embargo, en las últimas 24 horas no se han producido hospitalizaciones, aunque se notifiquen 2 ingresados más en los centros hospitalarios respecto a ayer por parte de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Además, se ha producido un notable repunte de los contagios en la última jornada. Han sido 88 positivos los registrados desde ayer viernes (cuando fueron 59). Por fortuna, nuevamente no hay que lamentar muertes en la provincia de Jaén y el número total permanece en 1.092. Y se han producido 63 curaciones.

Sobre la vacunación, ya hay 524.297 personas con pauta completa. Además, la tercera dosis la han recibido 124.009 jiennenses (77.178 mayores de 70 años).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00