Ocio

Un puente Bárbaro

La Reina de la Pantaloneta repasa algunas de las propuestas de nuestra comunidad para estos días de puente

Un puente Bárbaro

Un puente Bárbaro

24:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638636253_983965/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Logroño

Hay muchos motivos para quedarse este puente en La Rioja y Bárbara los conoce todos. La Rioja Alta, Media y Baja se llenan de actividades para entrener a locales y foráneos.

Ferias de la concepción en Santo Domingo

Las ferias de la Concepción se desarrollarán del 4 al 8 de diciembre incluidos en Santo Domingo de la Calzada en torno a cuatro grandes mercados el del Camino, Medieval, Ecoferia y la feria de antigüedades.

El programa incluye una surtida oferta de actos, como una exposición de almazuelas, las jornadas culturales del IER, visitas guiadas, exposiciones y diversas citas en el teatro Avenida.

Jornadas de ocio alternativo en Logroño

El proyecto “Entre viñas anda el juego” nace con la idea de cubrir una necesidad de ocupar el tiempo libre con un ocio alternativo, y crear un hábito de ocio saludable y en el que la interacción entre participantes es uno de los principales pilares.

La actividad consiste en unas jornadas de varios días de duración en las que se desarrollan actividades diversas; juegos educativos y de interpretación, actividades artísticas, juegos competitivos y juegos cooperativos, charlas orientativas, talleres creativos, y muchas actividades de diversa índole; que engloban desde la cultura, hasta la literatura, pasando por el deporte.

Jornadas de las cazuelitas de Alfaro

Este puente Alfaro recupera las jornadas de las cazuelitas barrocas por toda la ciudad. En total participan 11 establecimientos con una representación de las grastronomía tradicional de la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00