Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga

Fútbol

Liga Santander

Perdonando y regalando se acaba perdiendo siempre

Castigo injusto para el equipo de Calleja, que dispuso de multitud de ocasiones en la segunda parte pero no las aprovechó. Duro varapalo al final

Derrota en tierras nazaríes. / Granada FC.

Vitoria

El Alavés perdonó en el Nuevo Los Cármenes y también regaló en la jugada final que supuso el 2 a 1 definitivo. Primera parte con leve superioridad en las áreas de los nazaríes y gol de Antonio Puertas. En la segunda, gol en propia puerta de los locales y victoria en las postrimerías del duelo con un tanto de Arias.

Es complicado fallar tanto como hizo el Glorioso en la segunda parte. Rioja en dos ocasiones, Pere Pons, Edgar y Toni Moya disfrutaron de ocasiones claras. El tanto albiazul lo metió un defensor andaluz en su propia puerta y, cuando todo parecía que terminaría en empate, llegó el 2-1 definitivo tras un doble fallo defensivo.

Los de Javier Calleja ya han regresado a Vitoria y han entrenado en Ibaia. Ahora esperan el choque contra el Getafe en Mendizorroza del próximo sábado y el cruce copero ante el Linares en tierras jienenses. Dos buenos partidos ante el Celta y el Granada pero cero puntos contra rivales directos en la tabla clasificatoria.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad