Hora 14 AlcoyHora 14 Alcoy
Actualidad
CULTURA

AVVAC reconoce a La Capella d'Alcoi como mejor espacio de arte de la Comunitat Valenciana

El jurado distingue así la trayectoria y los proyectos culturales desarrollados en esta sala expositiva de la calle El Camí

Rafa Calbo, Lucía Romero y Mónica Jover con el reconocimiento de mejor espacio de arte para La Capella d'Alcoi. / La Capella

Alcoi

L’Associació d’Artistes Visuals de València, Alacant i Castelló (AVVAC) ha otorgado a La Capella d’Alcoi la distinción de mejor espacio de arte de la Comunitat Valenciana.

El jurado –integrado por Álvaro de los Ángeles, Irene Ballester Buigues, Ana Navarrete, Miguel Molina, Monique Bastiaans y Paula Valero- decidió que esta sala expositiva, situada en la calle El Camí 42 y de titularidad municipal- fuese la mejor de las tres finalistas. Un reconocimiento que se hizo público en el acto celebrado este sábado en la Sala Octubre de Valencia.

De esta manera, los artistas visuales valencianos reconocieron la trayectoria y los proyectos culturales desarrollados en la antigua capilla del asilo y centrados en las buenas prácticas artísticas, la mediación y la difusión artística.

Lucía Romero, Mónica Jover y Rafa Calbo, del equipo de La Capella, fueron los encargados de recoger la distinción –una escultura creada por Rafael Alguer- en la clausura de las jornadas de AVVAC celebrada anoche en la capital del Turia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00