Fútbol
LaLiga SmartBank

Yuri salva la victoria

El delantero brasileño consiguió los dos goles del partido para la Ponferradina, el primero el número cien en segunda.

El delantero brasileño consiguió los dos goles de la escuadras berciana para derrotar al Mirandés. / La Liga

Ponferrada

La Ponferradina sumó una victoria gracias a dos goles de Yuri, que además consiguió con el primer tanto sumar cien goles en segunda con el conjunto berciano.

El Mirandés  se mostró superior pero se encontró con un acertado Amir y con un resolutivo Yuri que hicieron imposible que el conjunto de Miranda sumará algo positivo de su visita al Toralin.

En el primer minuto un error de Erik Moran no lo aprovecharía Camello ante Amir, la Deportiva no se encontraba cómoda en el campo y veía como una y otra vez el Mirandés se acercaba con peligro. En el ecuador de la primera parte llegó una prolongación por banda de Paris Adot que cedía a Sergi Enrich y este sobre Yuri que tras amagar conseguía marca a la media vuelta para adelantar a la escuadra berciana en el marcador.

El gol en contra no echo para atrás las intenciones del Mirandés que siguió firme en su intento y así de nuevo Camello pudo marcar pero de nuevo Amir lo evitaba , en el comienzo de la segunda mitad el propio delantero enviaba el balón al palo para más tarde tener recompensa con el gol cuando el lateral Carreira anotaba tras tocar en el portero y el palo a juicio del VAR en un gol fantasma.

El empate espoleo a la Ponferradina que empezó a darse cuenta que podía perder algo tan valioso como la victoria, fue Yuri el que mandaba el balón al larguero. Sin tiempo que perder los bercianos apuraban para sumar la victoria y llegó la internada de nuevo de Paris Adot para poner en el primer palo un balón a Yuri para que este marcará el gol de la victoria ante el delirio de una afición que sigue viendo a su equipo en puestos de play-off

Paco Jiménez

Paco Jiménez

Redactor en Radio Bierzo en Ponferrada (León) desde 1994, anteriormente en Radio Marina en Viveiro (Lugo)...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00