Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol
Fútbol / CD Tenerife

Ramis: "Cada punto que sumemos es importante para mantener la dinámica"

El equipo blanquiazul se enfrenta este lunes al Cartagena

CDT / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife afronta una nueva jornada del campeonato liguero este próximo lunes a partir de las 17:15 horas, cerrando la jornada de este fin de semana con la clara intención de sumar para seguir en los puestos altos de la clasificación. 

El equipo blanquiazul se encuentra desde el pasado jueves en las instalaciones de Pinatar Arena preparando la cita ante el equipo de Luis Carrión, sesiones que han servido para recuperar sensaciones con aquellos jugadores que arrastraban diferentes dolencias: "Lo importante es hacer buenas sesiones de recuperación. Estamos en el camino para que los jugadores lleguen bien a los partidos de competición", ha comentado Luis Miguel Ramis en la comparecencia de prensa previa al partido que ha tenido lugar este mismo domingo.

Almería (1-3) y Ponferradina (0-1) han sido los equipos que hasta la fecha han logrado asaltar Cartagonova. El rival ha logrado hacer de su campo un fortín, por lo que el entrenador blanquiazul le da mucho valor al nivel del oponente de mañana: "Es un buen equipo. Tiene sus fortalezas y debilidades, pero intentamos estudiarlas para dibujárselas a los nuestros, haciendo un partido completo y equilibrado para intentar sumar", añadiendo: "Tenemos ganas de que llegue el partido. Hemos matizado lo que puede necesitar este encuentro. Los jugadores son inteligentes, captan los mensajes y buscaremos salir concentrados, exigiéndonos al máximo".

Sobre el rival copero, la SD Eibar, Ramis también se ha pronunciado por primera vez una conocido rival y que la eliminatoria se jugará en el Heliodoro Rodríguez López: "Será competida e igualada. Preferíamos jugarla en el Heliodoro, sabiendo que el rival sería difícil en cualquier circunstancia, pero trabajarlo en la isla nos da más tranquilidad".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00