SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol
Fútbol - Segunda División RFEF

El Eldense termina su mala semana de resultados perdiendo ante el Atl. Mancha Real (0-1)

El conjunto jienense acaba con la raccha positiva de los de Elda

El Eldense no mostró su mejor cara ante el Atl. Mancha Real / Cadena SER

Elda

C. D. Eldense: Guille Vallejo, Pedro Capó, Iván Forte (Luque Jr. 83´), Sergio Ortuño (Aarón Ñíguez 63´), Manuel Salinas (Joaquín Rodríguez 63´), Pablo García, Carlos Redruello “Redru” (Juan Antonio Sánchez 80´), Mussa Bandeh, Eliseo Falcón, Damià Sabater (Kevin Sánchez 46´) y Fabrizio Danese.

Atl. Mancha Real: Fernándo López “Lopito”, Jesus del Amo, Miguel Villarejo, Óscar Quesada (Raúl Pérez 75´), Pedro Corral (Urko Arroyo 65´), Juanma Espinosa, Edu Viana (José Enrique González 65´), Mauro Cabello, Juanca González (Pablo González Siles 89´), Rafa Vega y Carlos Jiménez.

Árbitro: Salvador Abril Portillo (Murcia). Amonestó a los locales Sergio Ortuño y Joaquín Rodríguez. También a los visitantes Mauro Cabello, Juanca González, Rafa Vega y Urko Arroyo.

Goles: 0-1 (42´) Juanca González

Estadio: Mcpal. Nuevo Pepico Amat de Elda.

Incidencias: 14ª jornada de liga en el Gr. 5 de la Segnda RFEF.

José Juan Romero, Ent. del C. D. Eldense, lamenta el partido de su equipo ante el Atl. Mancha Real

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638735638435/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El que ha jugado hoy el C. D. Eldense puede que haya sido el peor de los catorce que ha disputado esta temporada. Los de José Juan Romero se han mostrado como un equipo sin alma, poco solidario y carente de peligro de cara al marco rival sin que haya registrado ningún disparo entre los tres palos. Y es que, la única jugada de peligro sobre la meta visitante la ha generado el propio Atlético Mancha Real que en el minuto 27 ha visto como Jesús del Amo estrellaba el balón en el poste derecho de su portería cuando intentaba despejar. Cuatro minutos después, Carlos Jiménez se plantaba solo ante Guille Vallejo que le hizo pequeño el campo de visión con una media salida que desbarató lo que podía haber sido el 0-1 que llegó en el minuto 42 cuando Juanca batía a Guille Vallejo tras recibir al borde del área pequeña, un centro desde la izquierda de Villarejo que no acertó a despejar la defensa.

El Deportivo pagaba su errático fútbol donde no generó apenas peligro a pesar de frecuentar la zona defensiva visitante.

Nada más comenzar la segunda mitad, minuto dos, Pablo García cedió desde la derecha con un pase atrás que no aprovechó Manuel Salinas que se entretuvo en exceso.

Forte consuela a Fabrizio Danese / C. D. Eldense

A los de José Juan Romero les faltaba concretar el último pase mientras que el Mancha Real adelantaba su presión iniciándola a partir del centro del campo para obligar al Eldense a jugar en largo impidiéndole circular con comodidad el balón además de generar muchas dudas en su zaga.

Al final, 0-1 para el Atlético Mancha Real que sale de la zona de descenso y saca al Deportivo de la de privilegio tras cinco jornadas consecutivas sin conocer la derrota con cuatro victorias y un empate.

El próximo domingo (18.00 h) el C. D. Eldense visitará el “Salto del Caballo” para medirse al penúltimo clasificado, Toledo C. F. que esta semana ha perdido (2-0) ante el La Nucía.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00