Fútbol
FÚTBOL

El Leganés anuncia nueve positivos

A diez días de su visita al Reino de León. nueve integrantes, tres de ellos jugadores, del cuadro pepinero tienen COVID-19 y está en el aire el partido de mañana en Girona

El coronavirus tiene en jaque al Leganés / CD Leganés

León

El Leganés ha anunciado la presencia de nueve casos positivos de COVID-19 en el primer equipo, de los cuales tres de ellos corresponden a futbolistas del conjunto madrileño, tras las pruebas de antígenos y PCR realizadas. Esta situación llega un día antes de que los blanquiazules deban enfrentarse en Montilivi al Girona, en partido de la jornada número diecinueve de LaLiga SmartBank, sin que de momento se haya dado información acerca de si afectará o no a la disputa de ese duelo.

La entidad sí ha comunicado que, siguiendo los protocolos sanitarios marcados, las nueve personas han sido aisladas. Además indica que ninguna de ellas presenta por el momento síntomas importantes. 'El Leganés ha ido poniendo en conocimiento de LaLiga y las autoridades sanitarias competentes estas situaciones, y durante el día previo al encuentro que se tiene que disputar mañana lunes 6 de diciembre frente al Girona, se han realizado pruebas para el control del equipo'.

El cuadro madrileño jugará el miércoles 15 de diciembre ante la Cultural en el estadio Reino de León en choque correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa del Rey.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00