Fútbol
Águilas FC

El Águilas se pierde en el Rico Pérez

El equipo dirigido por Gaspar Campillo cae ante el Hércules y sigue sin dar con la tecla para revertir su caída en picado (2-1)

Foto del partido entre Hércules y Águilas / Hércules

Murcia

Partido para olvidar de un Águilas FC que sigue deambulando sin rumbo en un mar peligroso dentro del Grupo V. de Segunda RFEF. El equipo, todavía dirigido desde el banquillo por Gaspar Campillo, no pudo superar ni tan siquiera igualar a un Hércules que bailó la pelota hasta el punto de desesperación de los blanquiazules. Esta fue la tónica a seguir en los primeros 45 minutos.

Las ocasiones brillaron por su ausencia y el equipo local, un Hércules que se fue metiendo en el encuentro cada vez más, comenzó a inquietar con Aketxe en la zona ofensiva. La primera gran ocasión del duelo llegó de parte de Bikoro y a Gaspar no le gustaba nada lo que estaba sucendiendo sobre el césped. Literalmente, los alicantinos se estaban comiendo a los aguileños. Fue cuando Barrenetxea saltó a calentar en el ecuador de la primera mitad y ahí cayó el primero del Hércules con la firma del propio Bikoro.

Sin ningún síntoma de reacción, el Águilas se enfrascó y cerró en filas para aguantar el agobio de los locales hasta el descanso. En la reanudación se produjo la ansiada entrada de Íñigo Barrenetxea para dar un lavado de cara. Eso contribuyó a la actividad de Cellou en banda, una vez más, el futbolista más desequilibrante de los visitantes aunque sin encontrar huecos determinantes que se tradujeran en peligro.

Ahí Campillo siguió metiendo efectivos con la entrada de Toni Jovic y, tan solo unos minutos después, Barrenetxea provocó un penalti que no dudó en anotar Isaac Aketxe para el 2-0. Entonces murió el partido, que intentó ver luz con la entrada al campo de Rafa Chumbi, pero que solo se pudo maquillar con una diana de Molinero por un penalti cometido sobre los de la Región de Murcia (2-1).

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00