Hora 14 AlicanteHora 14 Alicante

Deportes

UD Las Palmas

Rafa Mujica estará de baja entre cuatro y seis semana

No estaba jugando y cuando cuenta para Pepe Mel se lesiona y se une a las muchas e importantes bajas con las que cuenta el técnico madrileño.

Rafa Mujica / Cadena Ser

Las Palmas de Gran Canaria

El delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Rafa Mujica estará de baja entre cuatro y seis semanas por una lesión muscular, según ha informado este domingo el club isleño de LaLiga SmartBank.

El jugador del equipo amarillo presenta "una rotura fibrilar en el bíceps femoral derecho", y su baja "estimada" estará en torno a un mes o mes y medio "pendiente de evolución", indica el parte médico del futbolista.

De cumplirse ese periodo de baja, Mujica se perdería los cuatro encuentros oficiales que restan en diciembre, tres de competición liguera y el partido único de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en Valladolid, y probablemente también el derbi canario que se jugará en Tenerife el próximo 2 de enero.

El delantero centro isleño, fichado en propiedad este verano procedente del Leeds United inglés, apenas ha contado en los planes del entrenador, Pepe Mel, con solo 69 minutos disputados en cuatro partidos como suplente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad