El Cádiz se vuelve de Elche con cuatro lesiones y dos posibles roturas musculares
Los amarillos pueden perder a cuatro jugadores para el importante partido ante el Granada. Fali, Salvi, Iza y Jonsson entre algodones.

Iza Carcelén casi descartado para el partido del Cádiz CF ante el Granada / Álvaro Rivero / Diario AS

Cádiz
El partido ante el Elche deja a un Cádiz CF muy tocado en los futbolístico, en lo anímico y en los físico. Los amarillos no mejoraron sus sensaciones y vieron que con muy poco el Elche les ganó un partido que se antojaba clave ante el futuro. El cuadro cadista está muy tocado y no presenta signos de reacción. A todo esto se le une una lista de posibles bajas que hace que el tránsito entre Copa y Liga se cobre una factura mayor.
Salvi y Fali se quedaron fuera de la convocatoria por molestias. El extremo tiene problemas en el gemelo y se prefirió no forzar para que las molestias no fuesen a mayor. A falta de un dictamen claro se espera que ambos puedan estar el próximo lunes ante el Granada.
Lo van a tener más difícil Jonsson e Iza Carcelén. Los dos fueron cambiados en Elche. Hoy se les harán las pruebas pertinentes para saber el alcance exacto de la lesión. Según ha podido saber Radio Cádiz, los dos jugadores tienen problemas en los isquiotibiales. Habrá que valorar si hay rotura o no, en el caso de Iza por los gestos de dolor al salir del terreno de juego parece que si, algo que le descartaría durante varias semanas.
El Cádiz ha vuelto a entrenar en la mañana de hoy en una semana más larga de lo habitual y con la vista puesta en otro partido clave, el del domingo ante un rival directo como el Granada. Cervera podría volver a mover el once aunque dependerá mucho de como estén los jugadores tocados. Enfrente, un Granada, más desahogado, que llegará tras ganar el viernes al Alavés.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




