Martes, 25 de Enero de 2022

Otras localidades

Vigo

Detenido un joven en estado ebrio por amenazas tras ser despertado por los agentes

Los agentes vieron en la pantalla de marcación rápida, aparecía el nombre de su madre, contactando telefónicamente con la aludida, para averiguar sus datos

Agentes Policía Local de Vigo

Agentes Policía Local de Vigo / Policía Local Vigo

Una patrulla de la Policía Local de Vigo recibió el pasado día 4 un aviso de la Sala Operativa del 092 para trasladarse a la calle Antonio Elio de Nebrija. Una vez en el lugar, atendieron a un varón que estaba tumbado y que no reaccionaba a estímulos.

Los agentes lograron despertarle, observando como trataba de levantarse, pero no logrando mantener la verticalidad, según el informe policial

Al moverse se le cayó un dispositivo móvil, que no estaba bloqueado, observando que en la pantalla de marcación rápida, aparecía el nombre de su madre, contactando telefónicamente con la aludida, para averiguar sus datos.

La mencionada les informó de que se trataba de J. Q. D. H, de Venezuela y 17 años de edad, informado que estaba emancipado, y viviendo en un piso compartido.

Solicitaron una ambulancia, para su asistencia, comenzando el individuo a amenazar a los agentes de gravedad. Una vez la ambulancia en el lugar, los técnicos sanitarios intentaron introducirle en el vehículo lográndolo con dificultad.

En este momento, le solicitaron sus datos, dando unos que no se correspondía con los aportados por su madre, y bajando al instante de la ambulancia. Los agentes trataron de convencerle para que permitiera a servicios médicos atenderle y evaluarle, comenzando a bracear a empujar a uno de ellos y a amenazarles nuevamente de gravedad.

Los agentes trataron de tranquilizarlo, si bien, cada vez se mostraba más agresivo, viéndose en la obligación de inmovilizarle, y teniendo finalmente que proceder a su detención por un delito de atentado, desobediencia y amenazas.

Fue trasladado al hospital Álvaro Cunqueiro debido a que, por su estado y para tratarle, era necesario efectuar un análisis de sangre y de orina, quedando custodiado.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?