Sociedad

Toni López organiza el festival solidario 'Pink Festival'

El evento musical se celebrará el 18 de diciembre en Villanueva de la Jara con un fin benéfico

Toni López, el DJ ha organizado el festival solidario Pink Festival / SER Radio 90

Motilla del Palancar

Toni López (@tonylopezdj_official) es dj desde hace ocho años, una vocación que compagina con otros trabajos. El joven de 25 años es natural de Quintanar del Rey, donde es residente en un pub en el cual trabaja todos los fines de semana, así como en eventos sociales y privados.

A lo largo de su vida, ha estado muy comprometido con causas sociales y ha participado en numerosas carreras populares para ayudar a la investigación contra el cáncer de mama y el cáncer infantil. Este compromiso le llevó a pensar en un festival de música en beneficio de una causa social, el cual se ha podido ver realizado gracias a la participación de otros compañeros de profesión como Dani Peñaranda Escribano (@d.20penaranda) y Roberto Martínez Iniesta (@_robby.m).

De esta forma, surgió ‘Pink Festival’ (@pink.festival), cuyo dinero recaudado irá destinado a las asociaciones DEBRA Piel de Mariposa y AFANION Niños con Cáncer. El evento musical se celebrará el día 18 de diciembre en Villanueva de la Jara y contará con la participación de 12 artistas.

Toni López, DJ organizador del Pink Festival

10:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638879391_742089/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Toni nos adelanta en la entrevista: “Durante el festival habrá varias sorpresas, todo no será poner música. Pero no puedo revelarlas, quien quiera verlas, deberá comprar la entrada y colaborar”. Además, el joven dj recalca que si este evento se desarrolla tal cual lo esperado, tiene la intención de realizar más si los ayuntamientos se muestran dispuestos a ello.

Asimismo, Toni destaca la labor de las asociaciones y anima a todo el mundo a colaborar con ellas porque “realizan una labor maravillosa de la que no somos conscientes. Toda ayuda para ellos es poca”.

Cristina Mora.

Festival benéfico en Villanueva de la Jara / Pink Festival

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00