El cine en la SEREl cine en la SER

Actualidad

Cerca de mil aficionados del Albacete estarán en la vieja Condomina

Cuatro autobuses fletados por las peñas del club viajarán a Murcia además de muchas personas en sus vehículos particulares

Imagen de archivo / Cadena SER

Albacete

El Albacete estará bien acompañado en su próximo partido liguero que tendrá lugar este domingo a las 5 de la tarde en la vieja Condomina ante el UCAM Murcia.

Ya está confirmado que cuatro autobuses saldrán a primera hora de la mañana desde la capital manchega a Murcia para poder disfrutar del ambiente previo de un partido que el equipo manchego quiere ganar para seguir en la zona alta de la tabla y también incluso poder asaltar el liderato si los resultados de la jornada acompañan.

El club blanco ha confirmado que ya ha vendido más de 600 entradas. 

Además, se espera también que viajen hasta la ciudad murciana numerosos aficionados en sus vehículos particulares aprovechando la cercanía entre Albacete y Murcia y revivir partidos que hace otras temporadas estaban marcados por la rivalidad que siempre ha existido entre ambos equipos.

De esta manera, el Albacete contará con el apoyo de su afición en su visita a tierras murcianas con el objetivo de traerse tres puntos que permitan al equipo blanco continuar con sus opciones de ser uno de los equipos que la próxima temporada pueda conseguir el ascenso a Segunda División.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad