Deportes

Un gol en propia puerta y un penalti en el 91, priva a la UD Socuéllamos de ganar el primer partido en casa

Tras empatar 2-2 ante el Mar Menor

Imagen del encuentro / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Otro día más la UD Socuéllamos fue mejor que el rival y no logró conseguir los tres puntos en juego. Esta vez, fue ante el Mar Menor por 2-2 cuando en el minuto 76 ganaban 2-0.

Un partido que empezó siendo la UD Socuéllamos superior al equipo rival. Ya en el minuto 9 avisaría Queijeiro con un disparo que se marchó alto. En el minuto 25, un penalti cometido por Quintana al ex de la UD Socuéllamos, Morros- no sería el último del día cometido al lateral- es parado por el meta local Joan Ramos, al detenerle el esférico al veterano delantero Ubis.

Seis minutos después, una falta en el borde del área del Mar Menor es lanzada magistralmente por Cortijo para hacer el 1-0. Corría el minuto 31 de encuentro. Segundo gol del lateral en esta temporada, ambos de falta. Así se llegó al final del primer tiempo con 1-0 para los socuellaminos.

Empezó la segunda mitad con cambio en el Socuéllamos del defensa central Ricardo por mareos tras un choque en la primera mitad. Le supliría el camerunés Owona.

Empezaron como un tiro los socuellaminos coleccionando ocasiones de gol. Primero en el minuto 49, un centro de Chabo es rematado por Iván Bueno y parado por el meta del Mar Menor, Ackermann. De nuevo Bueno, en una internada por la izquierda, está a punto de batir al meta murciano.

El Mar Menor también tuvo la suya en un remate de cabeza duro y abajo, que obligó a intervenir a Joan Ramos en una parada de mucho mérito. Corría el minuto 59 de encuentro y avisaban los murcianos.

Se llega al 2-0 con un pase por la banda derecha de Iván Bueno, que es rematado a gol por el medio gallego Queijeiro en el minuto 67 de encuentro.

El Mar Menor, con el 2-0, dio un pasito adelante. Sumado al paso para atrás de los manchegos hizo que un centro lateral del conjunto murciano fuera rematado a su propia portería por Toboso, para hacer el 2-1 en el minuto 76 y darle emoción al encuentro.

Como buena película de suspense o terror, un claro penalti de Adrián cometido de nuevo a Morros en el minuto 91 es transformado por Ubis para hacer el definitivo 2-2.

Dos puntos que vuelan del Paco Gálvez y una UD Socuéllamos que cuenta con 10 puntos. La semana que viene el conjunto entrenado por Josico viaja a Alzira en un partido que se prevé difícil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00