Actualidad
Accidentes

Cuatro heridos en un accidente de tráfico en Polop

Se investigan las causas del accidente en la CV-715 en el que se vieron involucrados tres vehículos

Bomberos Diputación Alicante

Polop

Este lunes, sobre las siete de la tarde, se originó un accidente de tráfico en la carretera CV-715, en el término municipal de Polop. Accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos y que habría dejado un saldo de, al menos, cuatro heridos. Tráfico todavía investiga las causas del accidente.

Por su parte, los Bomberos Provinciales con base en el Parque de Benidorm se desplazaron al lugar con un vehículo de jefatura acompañado de una autobomba urbana y de un furgón de salvamento, equipado con el material necesario para realizar trabajos de excarcelación en vehículos.

A su llegada, la dotación de Bomberos confirmó que no era necesario realizar trabajos de excarcelación, debido a que todos los heridos, un total de cuatro personas, ya se encontraban fuera de sus vehículos, siendo atendidos por los técnicos sanitarios del SAMU y SVB. Los Bomberos se encargaron de neutralizar todos los riesgos inminentes en los vehículos siniestrados.

A dicha emergencia se movilizaron varias dotaciones de la Guardia Civil de Tráfico, así como efectivos de las Policías de Callosa D´Ensarria y de Polop de la Marina. Los primeros en llegar al lugar del siniestro fueron una patrulla de Seguridad Ciudadana que se encontraba cerca de la zona.

Jorge García

Jorge García

Redactor en Radio Benidorm, edita y presenta Hora 14 y La Ventana de la Marina Baixa

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00