Martes, 18 de Enero de 2022

Otras localidades

Carrera San Silvestre

Ondara celebrará su XI San Silvestre atlética el 29 de diciembre

Al igual que en las cuatro últimas ediciones, la de este 2021 será una prueba solidaria, cuya recaudación se destinará a la Residencia Mare de Déu de la Soledad de Ondara

Imagen de archivo de una San Silvestre de Ondara.

Imagen de archivo de una San Silvestre de Ondara. / Javier Zamora

Ondara celebrará por undécimo año consecutivo una carrera San Silvestre, de 4 kilómetros, para despedir el año de una forma sana y divertida; una carrera en la que los participantes podrán correr disfrazados.

Este año se volverá a realizar con normalidad; eso sí, extremando todas las precauciones y siguiendo todas las recomendaciones sanitarias para evitar la propagación de la COVID-19 (habrá que llevar mascarilla en la salida y meta; los premios se darán al aire libre; y el chocolate y las cocas se repartirán individualmente).

Como novedad, este año habrá opción para caminantes y para corredores (en ambos casos la distancia será de 4 km). Al igual que en las cuatro últimas ediciones, la de este 2021 será una prueba solidaria, cuya recaudación se destinará a la Residencia Mare de Déu de la Soledad de Ondara. Para ello, la inscripción en la carrera tendrá un precio de 5 euros; y las inscripciones y el pago se realizarán a través de la web de somesport http://www.somesport.com/-

La XI San Silvestre Solidaria de Ondara se celebrará el miércoles 29 de diciembre de 2021. La salida será a las 20 horas desde el Prado, y desde allí los participantes, tanto corredores como caminantes, recorrerán 4 kilómetros por el casco urbano, hasta llegar de nuevo a la meta en el Prado.

Tras la carrera, habrá cocas y chocolate que se repartirán de manera individual para todos los participantes. Se darán premios a los participantes que lleven los mejores disfraces. También se premiará a los tres primeros clasificados femenino y masculino. En esta ocasión, la entrega de premios se realizará a las 20:45 horas en la calle Vicent Andrés Estellés (no en el interior del Prado como en anteriores ediciones).

La XI Carrera San Silvestre de Ondara está organizada por la Concejalía de Deportes, con la colaboración del Club d’Atletisme d’Ondara, así como de Protección Civil, Policía Local, y Ondara Custom Club, y de diversos negocios colaboradores.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?