Miércoles, 19 de Enero de 2022

Otras localidades

Navidad

Gandia estrena su árbol de luces de Navidad más grande con 24 metros de altura

Ante los días de fiesta el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha querido lanzar a la ciudadanía un mensaje de responsabilidad

Encendido de luces de Navidad en Gandia

Encendido de luces de Navidad en Gandia / Ajuntament de Gandia

La Navidad ya ha llegado a Gandia y lo ha hecho como es tradición, con el encendido de luces que en esta ocasión se realizaba el pasado viernes en la plaça del Prado donde ya luce un árbol de grandes dimensiones. Este es el mayor árbol que se instala en la ciudad en los últimos años. Tiene un altura de 24 metros, en otras Navidades era de 20 metros, y en la base el diámetro es de 10 metros.

Ante estas fechas de celebraciones y de reuniones familiares, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha querido lanzar a la ciudadanía un mensaje de responsabilidad ya que la incidencia de la pandemia en la ciudad es alta.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Unos días de Navidad en los que el Ayuntamiento de Gandia ha organizado diversas actividades que junto a todas las que se desarrollan este mes sumaran más de un centenar de iniciativas, y que puedes consultar en este enlace.

Entre todas estas actividades hay algunas fieles a la cita como el Concierto de Navidad o la bienvenida a Papá Noel. Una programación ambiciosa con un abanico de actividades dirigidas a todos los públicos que han preparado desde el departamento de Política Festiva y que se complementarán con acciones diarias que se realizarán en las diversas bibliotecas de Gandia.

El viernes 17 será el Concert de Nadal organizado por el Cercle d’Amics de Sant Francesc de Borja a las 20:30 horas en la iglesia del Beato Andrés Hibernón a cargo del Orfeó Borja. Ese mismo fin de semana, el domingo a las 21:00 horas la Colegiata acogerá el Cant de la Sibil·la, un drama litúrgico dirigido por Juan Miguel Terrazas.

Y para los más pequeños destaca el poblado de Papá Noel los días 22, 23 y 24 en la plaça Rei En Jaume I y el campamento de los Reyes Magos los días 3 y 4 en la plaça Major. Sin olvidar la fiesta de Fin de Año en el Prado o los conciertos navideños de la UAM Sant Francesc de Borja y el Centre Musical de Beniopa, entre otras muchas actividades.

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?