Sociedad
Navidad

Gandia estrena un gran árbol de luces de Navidad de 24 metros de altura

Ante los días de fiesta el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha querido lanzar a la ciudadanía un mensaje de responsabilidad

Encendido de luces de Navidad en Gandia / Ajuntament de Gandia

Gandia

La Navidad ya ha llegado a Gandia y lo ha hecho como es tradición, con el encendido de luces que en esta ocasión se realizaba el pasado viernes en la plaça del Prado donde ya luce un árbol de grandes dimensiones. Este es el mayor árbol que se instala en la ciudad en los últimos años. Tiene un altura de 24 metros, en otras Navidades era de 20 metros, y en la base el diámetro es de 10 metros.

Unos días de Navidad en los que el Ayuntamiento de Gandia ha organizado diversas actividades que junto a todas las que se desarrollan este mes sumaran más de un centenar de iniciativas, y que puedes consultar en este enlace.

La primera ha sido la celebración de la Fira Borgiana este primer fin de semana de diciembre y le seguirán otras muchas durante los próximos días. Ante estas fechas de celebraciones y de reuniones familiares, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha querido lanzar a la ciudadanía un mensaje de responsabilidad ya que la incidencia de la pandemia en la ciudad es alta.

José Manuel Prieto, alcalde de Gandia

01:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638869722_170882/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00