SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
La Nostra Copa

Racing Rafelcofer, CF Gandia y UE Tavernes pasan de ronda en La Nostra Copa

Racing Rafelcofer 1 - 1 (6 - 5 penaltis), CF Bellreguard 1 - 3 CF Gandia y UD Beniopa 2 - 5 UE Tavernes

El conjunto de Tatín celebra el pase a siguiente ronda / Racing Rafelcofer

Rafelcofer

La cuarta eliminatoria de La Nostra Copa se ha disputado este fin de semana en con 3 partidos entre los equipos de la comarca de la Safor.

La sorpresa saltaba en La Runa con la victoria del Racing Rafelcofer de Primera Regional contra el CE La Font de Regional Preferente en los penaltis después de un partido igualado durante los 90 minutos. Se adelantaban los de Alberto Gregori a los 50 minutos tras un gol de Ferrán Pastor y a los 85 empatan los de Tatín mediante Óscar Llorca. En los penaltis, tras 9 lanzamientos en la tanda, los cofereros vencían después de que el héroe de la tarde, Cristian López, atajará 4 penas máximas.

En el derbi en el Pere Ciscar que enfrentaba al CF Bellreguard y el CF Gandia vencían los blanquiazules por 1 – 3 en un partido que tenía al presidente de la Federació de Futbol de la Comunitat Valenciana, Salva Gomar, como asistente de lujo. Los blanquiazules anotaban de penal en el 60 que transformaba Guerrero, a los 69 mediante Ximo Martínez y a los 72 con gol de Gorxa. Acercaba postura el conjunto de Ausias Conca en el 89 con gol de Javi González.

Por último, en la jornada del domingo la UE Tavernes vencía por 2 – 5 a la UD Beniopa en un partido donde el resultado no reflejaba lo ocurrido en el terreno de juego. Gran partido de los de Joano Fuster que adelantaban a los vallero hasta en dos ocasiones, en ambas mediante Caudeli. A los 14 minutos primero, gol que era neutralizado por Adrián Felis, luego a los 55 que empataba Joan Talens. El tercero de los de Edu Revert llegaba en el 77 de Arthur, gol muy discutido por la afición beniopera por una posible mano del delantero vallero. Posteriormente Seral pondría el sello final con dos goles en el 85 y 88 para dejare el marcador final en un 2 – 5.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00