Viernes, 21 de Enero de 2022

Otras localidades

Sucesos

Detenido en Palencia un conductor que atropelló a una niña de 4 años y dio positivo en alcohol y drogas

El hombre tiene 63 años y el suceso ocurrió en un paso de peatones de la avenida de Brasilia

Accidente en Palencia con un conductor detenido

Accidente en Palencia con un conductor detenido / 112 CyL

La Policía Local de Palencia ha detenido este lunes, según información que publica El Norte de Castilla, a un conductor de 63 años después de que atropellara con su vehículo a una niña de cuatro años de edad en un paso de peatones de la avenida de Brasilia de la capital palentina. El suceso tuvo lugar en torno a las 18:30 horas en esa zona del extrarradio de la ciudad.

Según la misma fuente informativa, la detención del hombre se produjo después de que diese resultado positivo tanto en alcohol como en drogas en las pruebas que se le practicaron en el lugar del siniestro. A lo largo del puente ha sido el suceso, al menos hasta el momento, que se ha producido en Palencia. 

Por otra parte, y si nos centramos en el tráfico, la DGT está instando a los ciudadanos que se encuentren en la mitad norte de España que adelanten el regreso del puente ante la previsión de nevadas para mañana miércoles, día 8.Es imprescindible consultar las condiciones meteorológicas y de circulación antes de ponerse en carretera. Entre las zonas de montaña en las que se esperan nevadas se incluye la Cordillera Cantábrica. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?