SER Deportivos CantabriaSER Deportivos Cantabria
Fútbol
Racing

Marco Camus: "Desde que subí al primer equipo no he estado tan bien como ahora, ha llegado mi hora"

"Todo lo que preparamos durante la semana no se vio en el campo y creo que nos pasaron por encima", dice el extremo del Racing sobre la derrota ante el Valladolid Promesas

Marco Camus: "Todo lo que preparamos durante la semana no se vio en el campo y creo que nos pasaron por encima"

Marco Camus: "Todo lo que preparamos durante la semana no se vio en el campo y creo que nos pasaron por encima"

03:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638886190900/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

Marco Camus es de los que habla claro. El extremo santanderino reconoce que el Racing se vio muy superado en el José Zorrilla: "Todo lo que preparamos durante la semana no se vio en el campo y creo que nos pasaron por encima".

Camus cree que hay que hacer autocrítica individual y colectiva de la derrota por 3-0 porque "todo el mundo sabe lo que hizo mal el otro día y nadie puede estar contento".

De lo poco positivo que se puede sacar del partido fue su actuación. Marco ha dejado atrás las lesiones y se ha cargado de confianza: "Estaba como loco porque llegara este momento, desde que subí al primer equipo creo que no he estado tan bien como ahora".

"Ha llegado mi hora, me encuentro muy bien, cada vez mejor, intento aprovechar cada oportunidad que me da el entrenador y ojalá que pueda ir a más", ha concluido el 11 del Racing.

Óscar García Mayo

Óscar García Mayo

Jefe de Deportes de la Cadena SER en Cantabria. Siguiendo la última hora del Racing y el resto de clubes...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00