Jueves, 27 de Enero de 2022

Otras localidades

Quirónsalud

Contenido patrocinado

Especialistas de Quirónsalud y miembros de APSA unidos en un calendario solidario

El objetivo principal del Calendario Solidario es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de los niños y jóvenes con capacidades diferentes

Especialistas de Quirónsalud y miembros de APSA unidos en un calendario solidario

Especialistas de Quirónsalud y miembros de APSA unidos en un calendario solidario / Quironsalud

Especialistas de los Hospitales y centros médicos Quirónsalud de la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y miembros de la asociación sin ánimo de lucro APSA han unidos sus esfuerzos para dar visibilidad de la discapacidad en la elaboración de un calendario solidario para el que también han contado con la colaboración del Grupo IDEX y de Ana Vélez de Reme Fotógrafas.

El objetivo principal del Calendario Solidario es sensibilizar a la sociedad y favorecer la inclusión de personas con capacidades diferentes.

El calendario solidario ha sido elaborado con emotivas imágenes de miembros de la Asociación APSA con edades comprendidas de entre tres y setenta y dos años y los especialistas de Quirónsalud, médicos y personal de enfermería, como los doctores Marta Granados, Paula Soriano, Fulgencio Molina, Pere Bretcha, María Mínguez, José Antonio Casellas, Irene López, Mayte Resta, y Rafael Sáez, Alejandra Navarro, Ana López y Carla Castelló.

Esta acción, se enmarca en el compromiso adquirido por ambas entidades para llevar a cabo diferentes actividades para el intercambio de experiencias formativas, técnicas y profesionales centradas tanto en el valor de la diversidad y la inclusión, como en aspectos técnico de la Atención Temprana y la prevención de alteraciones del desarrollo en niños de riesgo.

Quirónsalud en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia

Quirónsalud dispone 9 centros en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia y abrirá el próximo mes de octubre un nuevo centro en la ciudad de Elche conformando un grupo líder a la vanguardia de la medicina privada donde las personas son el epicentro.

Quirónsalud se posiciona a la cabeza de la sanidad privada en la Comunidad Valenciana y Murcia en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones tanto para el paciente como para los profesionales que prestan sus servicios sus centros.

Sobre Quirónsalud

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Además de su actividad en España, Quirónsalud está también presente en Latinoamérica, particularmente en Colombia y Perú. Conjuntamente, cuenta con más de 45.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 56 hospitales con aproximadamente 8.000 camas hospitalarias. Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializado y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, Hospital Universitari General de Catalunya, Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones. Actualmente, Quirónsalud está desarrollando multitud de proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

Asociación APSA

Asociación APSA es una ONGD que desarrolla actividades dirigidas a mejorar la calidad de vida de personas con diferentes capacidades durante todo su ciclo vital.

Nuestro objetivo principal es acompañar y apoyar a nuestras personas usuarias y a sus familias, favoreciendo al máximo su autonomía y el desarrollo de su potencial. Para ello disponemos de programas específicos de prevención, atención temprana, educación, salud, formación, vivienda, ocio y empleo, orientados a facilitar su inclusión social y laboral.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?