SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
SER Viajeros Comunitat Valenciana

VI Premios del Turismo SER Viajeros Comunitat Valenciana desde Gandia

Sábado 11 de diciembre, programa especial en directo desde el Hotel Bayren para entregar cinco premios de excelencia al turismo

Valencia

La SER ha entregado este sábado sus Premios SER Viajeros Comunitat Valenciana. Se trata del reconocimiento al trabajo realizado este año por particulares, empresas e instituciones relacionadas con el turismo. Gandia es la localidad que acoge esta edición de los premios como ganadora el año pasado del premio al mejor Ayuntamiento por su Promoción Turística

Más información

Este año el programa de la Cadena SER ha reconocido a Cullera con el premio al mejor Ayuntamiento por su promoción turística. El alcalde de la localidad, Jordi Mayor, ha recogido el galardón. El 'bono viatge' de la Generalitat Valenciana ha recibido otro de los reconocimientos, el de la mejor iniciativa para el fomento del turismo. El secretario autonómico de turismo Francesc Colomer ha recogido el premio.

Adolf Utor, presidente de Baleària, ha recibido otro de los premios. En concreto el de sostenibilidad e innovación. El restaurante 'Oasis' de Oliva ha sido premiado como mejor propuesta gastronómica Templo del Buen Comer. Su gerente, Paqui Vicens ha recogido el premio. Por último, Kevin Salvador, gerente de 'Maestrat, ànima interior', ha recogido el premio a la mejor promoción turística de interior.

La entrega de los premios se ha celebrado en el Hotel RH Bayren de Gandia después de la emisión del programa de radio SER Viajeros, que se emite cada sábado a través de las emisoras de la Cadena SER en la Comunitat Valenciana. Los conductores del programa, Inma Pardo y Santi Botella han sido los encargados de presentar la gala en la que han estado presentes el president de la Generalitat Ximo Puig, y el alcalde de Gandía, José Manuel Prieto, entre otras autoridades.

Con esta son ya seis las ediciones en las que la Cadena SER en la Comunitat Valenciana entrega estos premios turísticos, completamente consolidados y considerados por el sector.En las ediciones anteriores la gala viajó hasta Morella, Peñíscola, Denia y València, y Benidorm.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00