Hoy por Hoy Madrid OesteHoy por Hoy Madrid Oeste
Ocio
La cuentista

Libros y cuentos sobre la Navidad

La escritora Aída Muñoz, La cuentista, nos recomienda una serie de lecturas para los pequeños y adolescentes de la casa. Todas ellas relativas al periodo navideño

Sección en HxH Madrid Oeste / aidamunoz.com

Móstoles

En HxH Madrid Oeste dedicamos un espacio para el fomento de la lectura entre los más pequeños y los adolescentes de la casa.

La escritora y vecina de Móstoles, Aída Muñoz, es la Cuentista que cada dos semanas nos recomienda lecturas. En esta ocasión nos ha hablado de libros y cuentos sobre la Navidad.

Para bebés, nos ha recomendado Mi arbolito de Navidad de la autora e ilustradora Marta Confín y de la Editorial Comble.

En cuanto a Literatura infantil, nos ha hablado de Noche de Reyes escrito por Pilar López e ilustrado por Nana Garzón y publicado por Grupo de Comunicación Lozoya.

¡Cómo el Grinch robó la Navidad! es el título elegido para adolescentes. Una historia escrita por Dr. Seuss y publicado por Beascoa.

Y para toda la familia Adviento de Cuento de la Editorial Tres patas y pico. Se trata de 16 cuentos de Catalina Gómez, Amaya Percha, Julia Pérez, Cristina Oleby, Begoña Bueno o Silvina Eduardo, entre otras autoras.

Además, Lucía e Inés Viela nos han dejado sus audios recomendando dos lecturas.

Pueden escuchar aquí la sección completa:

LA CUENTISTA LECTURAS SOBRE LA NAVIDAD

08:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638541166241/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00