Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Fútbol
Fútbol / CD Tenerife

Moore: "Tenemos muchas ganas de mejorar la imagen del otro día"

El americano destaca la competencia que hay en el equipo

CDT / Cadena Ser

Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife recibirá este sábado la visita del CD Lugo en el Heliodoro Rodríguez López con la clara intención de conseguir siendo un equipo difícil de batir en el recinto de la avenida de San Sebastián. Tras el punto conseguido el pasado lunes en Cartagonova, los blanquiazules afrontarán el duelo ante los gallegos, con seis puntos de margen con respecto al primer equipo que quiere entrar en play off.

Sin embargo y pese al punto conseguido, la imagen del equipo no fue nada buena, reconocido incluso por el entrenador blanquiazul. Los jugadores blanquiazules son conscientes, y es por eso que quieren mejorar la imagen ante los suyos. Así lo reconocía el lateral americano, Shaq Moore, en la mañana de este miércoles: "Con nuestra gente tenemos que sacar las cosas adelante, en el vestuario tenemos ganas de revertir la imagen del otro día".

Asistente del gol a Enric Gallego, Shaq valora la alta competencia que hay para hacerse con un puesto en el once titular cada semana: "La competencia viene bien para todos, lo que toca estar preparados para cuando te toque jugar", añadiendo: "Me alegro de poder ayudar al equipo, trabajo para ayudar al equipo cuando el mister me necesite".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00