Domingo, 23 de Enero de 2022

Otras localidades

La Policía impide el acceso a El Arcángel de aficionados del Recreativo de Huelva tras un altercado

Han sido escoltados a la salida de la ciudad después de causar destrozos en un establecimiento de hostelería

Imagen de archivo de la afición del Recreativo de Huelva

Imagen de archivo de la afición del Recreativo de Huelva / Cadena SER

Un grupo de aficionados del Recreativo de Huelva han sido identificados por la Policía Nacional en Córdoba en los momentos previos al partido de fútbol entre este equipo y el Córdoba B por destrozos en un establecimiento de hostelería.

En la mañana de este miércoles en un bar próximo al estadio nuevo arcángel, algunos aficionados del Recreativo han tenido que ser controlados por la Policía por un altercado en el que se han lanzado sillas y mesas, lo cual ha causado daños en el mobiliario del establecimiento, muy frecuentado por la afición 'ultra' del Córdoba B.

Según han informado fuentes policiales a La SER, no se ha producido ninguna detención ni hay ningún herido, aunque sí se ha identificado a algunos de los implicados. De hecho, no se les ha permitido el acceso al estadio y han sido escoltados hasta la salida de la ciudad tras haber recibido una sanción administrativa basada en la Ley del Deporte.

El presidente de la Federación de Peñas del Recreativo, José Antonio Cabrera, dice no reconocer en estos hechos a su afición y condena tajantemente el altercado, que dice, "resulta inaudito por la buena relación existente entre dos aficiones que están hermanadas y que nos queremos". Es más, en declaraciones a Radio Córdoba ha explicado que se contactará con el presidente del club para adoptar medidas específicas contra esos aficionados.

El encuentro ha concluído con empate a un gol entre los dos equipos, lo cual hace que el Recreativo de Huelva mantenga el liderato en tercera división.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?