Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Culleredo

Detenido en Culleredo un vecino de A Coruña tras localizar drogas en su coche

El detenido ya ha sido puesto a disposición del juzgado

Coche de la Guardia Civil

Coche de la Guardia Civil / Europa Press (Archivo)

La Guardia Civil del Puesto de Culleredo ha detenido a un vecino de A Coruña como presunto autor de un delito contra la salud pública tras encontrar drogas en un registro realizado en la carretera AC-211.

La patrulla estaba realizando un servicio preventivo de seguridadciudadana en dicha vía cuando observaron un vehículo que entraba en una rotonda a una velocidad excesiva.

Tras haberle dado el alto por el exceso de velocidad, procedieron a realizar un registro superficial del vehículo y de los ocupantes al percibir olor a hachís cuando el conductor bajó la ventanilla.

Durante el registro, encontraron una bandolera oculta bajo unachaqueta y que contenía una tableta de 86,4 gramos de una sustanciaresinosa de color marrón (supuestamente hachís), cinco porciones más de lamisma sustancia con un peso de 6,6 gramos cada una, una pastilla deMDMA y una báscula de precisión.

La Guardia Civil detuvo al dueño y lo puso a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de A Coruña como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?