Hora 14 JerezHora 14 Jerez
Actualidad
Empresas

Grupo Solera celebra su 35 aniversario

Gonzalez Byass acogió una emotiva gala de reconocimiento a los trabajadores más veteranos que comenzaron a consolidar las marcas en la provincia de Cádiz

El Grupo Solera celebraba en Goznález Byass su 35 aniversario / Radio Jerez Cadena SER

Jerez de la Frontera

El pasado 1 de diciembre, Grupo Solera cumplía 35 años en la provincia de Cádiz, siendo actualmente el mayor grupo distribuidor de la provincia y uno de los referentes del sector de la automoción en Andalucía.

Grupo Solera representa a las marcas Ford, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Hyundai, Mazda y Skoda en la provincia de Cádiz, y Pro Service, uno de los mayores centros de distribución de recambios originales de Grupo Volkswagen en España.

Fue en 1986 cuando inauguraban su primer concesionario, Jerez Motor, representado la marca Ford. Una plantilla de apenas 20 personas que, con actitud, compromiso y trabajo, formaron el espíritu de los inicios. Gracias a los grandes éxitos conseguidos se alcanzaron la representación de otras marcas: Solera Motor, Jaracar Motor, Guadalete Motor, Tempul Motor y Grazalema Motor, convirtiendo aquel primer punto de venta en un sólido grupo empresarial, Grupo Solera.

El pasado miércoles, Grupo Solera celebraba en Gonzalez Byass una emotiva gala de reconocimiento a los trabajadores más veteranos que comenzaron esta andadura. Al acto acudieron el comité de dirección y la junta de accionistas de Grupo Solera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00