Lunes, 24 de Enero de 2022

Otras localidades

Empresas

Grupo Solera celebra su 35 aniversario

Gonzalez Byass acogió una emotiva gala de reconocimiento a los trabajadores más veteranos que comenzaron a consolidar las marcas en la provincia de Cádiz

El Grupo Solera celebraba en Goznález Byass su 35 aniversario

El Grupo Solera celebraba en Goznález Byass su 35 aniversario / Radio Jerez Cadena SER

El pasado 1 de diciembre, Grupo Solera cumplía 35 años en la provincia de Cádiz, siendo actualmente el mayor grupo distribuidor de la provincia y uno de los referentes del sector de la automoción en Andalucía.

Grupo Solera representa a las marcas Ford, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi, Hyundai, Mazda y Skoda en la provincia de Cádiz, y Pro Service, uno de los mayores centros de distribución de recambios originales de Grupo Volkswagen en España.

Fue en 1986 cuando inauguraban su primer concesionario, Jerez Motor, representado la marca Ford. Una plantilla de apenas 20 personas que, con actitud, compromiso y trabajo, formaron el espíritu de los inicios. Gracias a los grandes éxitos conseguidos se alcanzaron la representación de otras marcas: Solera Motor, Jaracar Motor, Guadalete Motor, Tempul Motor y Grazalema Motor, convirtiendo aquel primer punto de venta en un sólido grupo empresarial, Grupo Solera.

El pasado miércoles, Grupo Solera celebraba en Gonzalez Byass una emotiva gala de reconocimiento a los trabajadores más veteranos que comenzaron esta andadura. Al acto acudieron el comité de dirección y la junta de accionistas de Grupo Solera.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?