Fútbol
FÚTBOL

La Cultural regala la Copa a sus socios

A pesar de no estar incluido en el abono de la temporada, el choque de segunda ronda contra el CD Leganés será gratuito para los socios y tendrá precios asequibles para el resto

Ver la Copa en el Reino será asequible esta vez / CYD Leonesa

León

El emparejamiento con un equipo de Segunda División ha llevado a la cúpula de la Cultural a tener un gesto con sus más de 5000 abonados, que no tendrán que pasar por taquilla para presenciar el duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey. Será el miércoles 15 contra el CD Leganés en el Reino de León y con precios asequibles para el público en general. Las entradas, que se pondrán a la venta este jueves en las tienda oficial del club, costarán 10 (Tribuna Oeste) y 5 euros (Tribuna Este y Fondos).

Los partidos de Copa no están recogidos en el abono general para la presente temporada, pero los socios serán invitados a este encuentro en la antesala del primer choque de liga escogido para hacer caja. Contra el RC Deportivo (se jugará finalmente el domingo 19) todos los aficionados que acudan al Reino deberán comprar su entrada, aunque los precios no se han hecho públicos aún.

Pablo Campos

Pablo Campos

Redactor deportivo Radio León: programas y retransmisiones. Corresponsal Diario As

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00