Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

FÚTBOL

La Cultural regala la Copa a sus socios

A pesar de no estar incluido en el abono de la temporada, el choque de segunda ronda contra el CD Leganés será gratuito para los socios y tendrá precios asequibles para el resto

Ver la Copa en el Reino será asequible esta vez

Ver la Copa en el Reino será asequible esta vez / CYD Leonesa

El emparejamiento con un equipo de Segunda División ha llevado a la cúpula de la Cultural a tener un gesto con sus más de 5000 abonados, que no tendrán que pasar por taquilla para presenciar el duelo de la segunda ronda de la Copa del Rey. Será el miércoles 15 contra el CD Leganés en el Reino de León y con precios asequibles para el público en general. Las entradas, que se pondrán a la venta este jueves en las tienda oficial del club, costarán 10 (Tribuna Oeste) y 5 euros (Tribuna Este y Fondos).

Los partidos de Copa no están recogidos en el abono general para la presente temporada, pero los socios serán invitados a este encuentro en la antesala del primer choque de liga escogido para hacer caja. Contra el RC Deportivo (se jugará finalmente el domingo 19) todos los aficionados que acudan al Reino deberán comprar su entrada, aunque los precios no se han hecho públicos aún.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?