Localizan el cadáver del joven de Benaguasil que había desaparecido en Formigal
Al parecer, se desorientó caminando por la nieve en una noche con fuerte ventisca
Valencia
La Guardia Civil ha localizado esta mañana el cuerpo sin vida de Marcos Durá, un joven de 31 años, de Benaguasil al que se le había perdido la pista en la madrugada del pasado lunes, 6 de diciembre. Según el alcalde de Benaguasil, Joaquín Segarra, el joven salió del coche de madrugada, y al parecer se desorientó, caminando en medio de una fuerte ventisca, que esa noche dejó un metro de nieve de espesor.
Joaquín Segarra, alcalde de Benaguasil: "Al parecer, el joven se desorientó en medio de una fuerte ventisca"
00:24
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1638965535200/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Fue un amigo el de la víctima el que dio la voz de alarma al no tener noticias suyas y ver el coche aparcado en el mismo lugar donde lo habían dejado. La familia denunció la desaparición, la Guardia Civil comenzó la búsqueda que ha concluido esta mañana de miércoles con el hallazgo del cuerpo sin vida de este joven.
La Guardia Civil ha indicado que el cadáver ha sido hallado por un agente, que se encontraba dirigiendo un grupo de voluntarios en las tareas de búsqueda. El cuerpo será trasladado donde determine la autoridad judicial para la realización de la autopsia.