Hora 25 Granada - A FondoHora 25 Granada - A Fondo

Deportes

Real Valladolid

Gonzalo Plata, positivo en el control de alcoholemia tras un accidente de tráfico

El club ha emitido un comunicado anunciando medidas disciplinarias y lamentando el incidente

No hay heridos de gravedad en el accidente de tráfico en el que ha estado implicado el jugador del club

Gonzalo Plata / Real Valladoloid/LFP

Valladolid

Gonzalo Plata, según ha confirmado el Real Valladolid en un comunicado, ha sufrido en la madrugada de este miércoles un accidente de tráfico en la zona de la calle López Gómez al chocar con un taxi al que ha hecho volcar. Por fortuna, tanto el conductor del vehículo público como su pasajera no tiene heridas de gravedad y el propio Plata tampoco.

El ecuatoriano, que conducía su coche a las 6:45 horas de la madrugada, ha dado positivo en el test de alcoholemia efectuado por la Policía, lo que ha hecho que el Real Valladolid anuncie medidas disciplinarias al margen de las que, evidentemente, tendrá que afrontar como cualquier otro ciudadano derivadas de esa infracción.

Comunicado completo del Real Valladolid

El Real Valladolid deplora el comportamiento de su jugador, Gonzalo Plata, quien, en atención a las informaciones recibidas, esta madrugada ha sufrido un accidente de tráfico en el centro de la ciudad. Preservando la intimidad del jugador, el Club se reserva las medidas disciplinarias oportunas, y abrirá el expediente correspondiente cuando disponga de toda la información. Lamentamos de igual modo las lesiones sufridas por las personas que se han visto involucradas en el accidente, quienes, por suerte y en función de las informaciones de que disponemos, se encuentran en buen estado. Independientemente de la responsabilidad individual del jugador, y sin perjuicio de las medidas que la Justicia tome al respecto, el Reglamento Interno y el Código de Conducta del Club son estrictos para afrontar este tipo de actitudes, atentando contra nuestros valores como institución.

Aprovechamos para recordar los peligros que conlleva la imprudencia, consumo de alcohol, otras sustancias, los despistes y, en suma, la conducción sin prestar la debida atención y respeto a las normas, así como el compromiso inequívoco del Club por preservar sus principios y valores elementales.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad