Sociedad
EGM

Radio Alicante refuerza su liderazgo provincial en 2021 con 78.000 oyentes diarios

Así lo confirman los datos de la 3ª ola del EGM 2021

Alicante

Se acerca el final del año y, de alguna manera, es el momento de hacer balance de lo que ha sido este complicado 2021.

A los de la radio, esta mañana nos han dado ‘las notas’. Según los datos de la 3ª ola del EGM (Estudio General de Medios), la SER sigue siendo líder nacional con 4.067.000 oyentes diarios; en la Comunitat Valenciana también somos los primeros y en nuestra provincia, con una profunda satisfacción, les tenemos que contar que Radio Alicante, con 78.000 oyentes diarios, obtiene un registro histórico: su mejor resultado desde 2012.

Más información

Este dato nos convierte en la emisora más escuchada de la provincia, incluidas todas las radios generalistas y todas las musicales. Y con ustedes, con estos 78.000 oyentes, superamos sumadas las cifras de audiencia de COPE y ONDA CERO en Alicante.

Además, los 40 Alicante y Dial Alicante, cada una de ellas con 33.000 oyentes, también se convierten en las cadenas líderes entre las emisoras musicales en la ciudad de Alicante.

Cadena SER

Que quieren que les digamos, que es una tremenda satisfacción terminar el año de esta forma, sabemos que ha sido muy complicado para muchos de ustedes...

Y es verdad que todos los que formamos parte de Radio Alicante estamos muy contentos, no lo vamos a negar, pero estamos igualmente cargados de responsabilidad para no defraudarles y conseguir que nos sigan sintonizando.

No saben cómo les agradecemos que escuchen la radio y que nos acompañen desde donde quieran estar, como también agradecemos a todos los oyentes de otras emisoras que sigan con nosotros día a día para informarse y entretenerse.

Muchas gracias, de corazón.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00