Actualidad

Datos de coronavirus sin grandes cambios en la comarca de La Mancha

Los comprendidos desde el día 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre

Hospital de Tomelloso / Radio Azul SER

Las Pedroñeras

Disponibles los últimos datos de coronavirus por municipios, los cuales proporciona la Junta todos los jueves. Comprenden desde el día 22 de noviembre hasta el 5 de diciembre, las dos semanas pasadas.

En general la situación no experimenta grandes cambios con respecto a las pasadas semanas en cuanto a contagios. Sí que hay pueblos que suben, de una semana a otra, en infectados, pero no son muy escandalosos.

La localidad que más asciende de una semana a otra es Villarrobledo, pasando de 30 casos a 39, aunque peor situación presenta Munera, que sube de 5 a 10 casos y cuyo índice sobrepasa los 400 casos por cada 100 mil habitantes.

Incidencia mayor tiene Campo de Criptana debido al brote de la semana pasada. Aun así, baja 27 infectados de una semana a otra.

Un contagio más tiene San Clemente y Pedro Muñoz, con 4 y 7 la semana pasada respectivamente. Se mantienen estables Socuéllamos, con 4 casos cada semana, y localidades como Mota del Cuervo, Belmonte, El Provencio, El Pedernoso y Las Mesas, que no cuentan con infectados en esos 15 días.

Desciende Las Pedroñeras, de 2 casos a 0; y Tomelloso, de 27 a 23. Tendencia descendente, situándose en dos contagios la semana pasada, tienen también Quintanar de la Orden y Miguel Esteban.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad