Sociedad
Turismo

El Tajo de Ronda entra en la campaña turística 'Experiencia España'

El monumento más emblemático de la ciudad aparece en el video promocional del plan turístico impulsado por el Gobierno de España ideado para fomentar la atracción de visitantes

El video recopila imágenes de las principales potencias turísticas de todo el país / Cadena SER

Ronda

El Gobierno de España ha incluido a Ronda en el video promocional de la última estrategia turistas de atracción de visitantes denominada ‘Experiencias España’. El objetivo de esta iniciativa que parte del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo es fomentar la llegada de viajeros de otras partes del mundo así como incentivar los desplazamientos internos para conocer mejor todo el territorio nacional.

Es en los primeros segundos del audiovisual cuando aparece el Tajo de Ronda en una toma aérea. El monumento más emblemático de la ciudad, y uno de los más representativos de Andalucía, comparte protagonismo junto a otros estandartes españoles como el Acueducto de Segovia, el Parque del Retiro de Madrid, el Camino de Santiago, las Setas de Sevilla o la Alhambra de Granada, entre otros.

También se muestra la diversa gastronomía de la que dispone el país y destaca igualmente la potencialidad vitivinícola del territorio español a través de algunos frames donde aparecen bodegas riojanas.

El video se invita publicar las visitas que realicemos a cualquier destino español utilizando el hashtag #ExperienciaEspaña.

Este plan turístico, que forma parte del Plan de Modernización y Competitividad del Sector Turístico financiado con los fondos de recuperación Next Generation de la Unión Europea, dispondrá de 100.000.000 de euros, según ha anunciado la ministra del ramo, Reyes Maroto.

Eski Macías

Eski Macías

Eski Macías comenzó su carrera profesional en el año 2010 cuando todavía no había finalizado sus estudios...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00