#PremiosFAES Cafés Climent y Viajes Gandia
Entrevistas a los organizadores y dos de los premiados en esta edición

Entrevista a Viajes Gandia y Cafés Climent / Redacción

Gandia
El Centre Polivalent d'Oliva será el escenario, el próximo miércoles, de los Premios FAES 2021. Y allí estarán las cámaras de Telesafor para ofrecerles en directo todo lo que allí suceda, en una Gala donde el tejido empresarial será el protagonista.
Un total de seis premios en diferentes categorías en esta edición número 22. Unos premios que han ido evolucionando para mejorar ese reconocimiento de las empresas de la comarca. Ya conocemos las empresas premiadas y hasta llegar a ese momento hay un trabajo previo muy intenso.
La Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor cuenta con un equipo dedicado a la organización de los premios. Un equipo presidido por la empresaria Pilar Reina y del que forma parte la secretaria general de FAES, Fina López.
Hasta el día de la Gala de los premios, vamos a ir conociendo un poco más a las personas que representan a esas seis empresas premiadas en las diferentes categorías. Es el caso de Cafés Climent, premio a la Trayectoria Empresarial. De una tienda y tostadero, todo en un mismo espacio, está presente en las principales grandes superficies españolas y francesas, así como en el sector hostelero, como ha asegurado Rosa María Marí, gerente de Cafés Climent.
Por otra parte Viajes Gandia, que recibirá el reconocimiento del Campus universitario, siempre ha estado en contacto con el tejido social y económico, según su gerente, Amparo Miret.
En el magazine de Hoy por Hoy Gandia, Daniel ha hablado con los protagonistas de estos dos premios y también con la organización de estos importantes premios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Premios Faes la Safor 2021 (I)




